domingo, 20 de marzo de 2011

Asombroso: Jim Jarmusch no es tan pelotudo como sus seguidores


La noticia tomó a todos por sorpresa. Según los médicos del Hospital Militar Mason, Jim Jarmusch (58) no sólo estaría en sus cabales sino que también demostraría indicios de inteligencia y creatividad. Los resultados de un estudio psico-físico que el cineasta de culto se hizo la mañana del jueves pasado fueron totalmente inverosímiles para la comunidad de Long Island.


Un encolerizado Henry Mancini jr. -Secretario General de la C.I.A.- esgrimió a la prensa: "En cuanto sea factible, se le tendrá que realizar un nuevo chequeo completo. Estoy convencido que los datos han sido fraguados. Cosas como éstas me avergüenzan de ser norteamericano" .



El doble agente Harald Matern -que suplicó encarecidamente a este medio no revelar su identidad- nos explicó entre mafaldas y licuados de banana que hace más de una década que el gobierno de los Estados Unidos quiere investigar al director de cabellos níveos por creerlo responsable de más de un 48 por ciento de la pelotudez mundial. Nos confesó que ésta es una de las cuatro Operaciones Negras que se están llevando a cabo ahora mismo y que recibe el nombre de Operación Escuerzo. Jarmusch no es muy afecto a los tratamientos médicos, pero ese jueves un dolor de cabeza le impidió concentrarse en la lectura de Fiel a sí Misma, la última novela de Danielle Steel. Acudió al Hospital Manson acompañado de su joven novio Zach Hanson (uno de los andróginos hermanos de la popular banda Hanson) y allí fue recibido por el Doctor No, quien -familiarizado con la Operación Escuerzo- aprovechó para sedarlo y telefonear a sus compinches de la C.I.A.: "¿A qué no sabés a quién tengo sedado?", dijo Florencio No a nuestro doble agente.



Henry Mancini jr. no descarta la posibilidad de allanar las casas de todo el personal del Hospital Militar Mason y de tomar todas las medidas que crea convenientes. Mancini jr. antes de despedirse de la prensa añadió: "Ordenaré a matar a cada primogénito si es necesario. Llegaré hasta las últimas consecuencias. Atraparé al responsable de esta terrible tergiversación aunque sea lo último que haga... Lo último que haga..."





Al Neri, corresponsal de El Siestero de Rafaela en Nueva York.

4 comentarios:

  1. ese tal Mancini es algo de Raquel? será su boca nueva??
    Mafaldas + licuados= diarrea precoz
    Qué alegría me dio verle la cara a Dios!!!
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. No tiene ningún parentezco con Raquel. Por cierto, ¿qué habrá sido de su vida?

    ¿Con qué aconseja acompañar las mafaldas Mrs. Yararán? Si puede envíeme un listado de maridajes, y de paso, de combinaciones textiles.

    Un abrazo desde el Central Perk.

    ResponderEliminar
  3. Al Neri, a mí siempre me pareció que unas mafaldas van con un buen café con leche, el café con leche es como la cartera negra vio? queda bien siempre! sea chiquito o grande, café con leche!
    Cuando quiera Al Neri lo invito por un café con leche pero con facturitas comunes nomá!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Yararán. Consulto con la agenda, en abril tengo un montón de comuniones y confirmaciones.

    ResponderEliminar