domingo, 17 de octubre de 2010

Muere hijo de Gerard Depardieu

El lunes a la noche la tragedia visitó al afamado actor francés de nariz bicéfala.

"Entré a la habitación de mi hijo para hurtarle parte de sus ahorros.
Siempre los guardaba en una réplica tamaño natural del Obélix que interpreté en le grand écran" comentó el obeso artista galo. Al principio no notó
nada raro, el habitual olor a encierro se fundía con el esporádico perfume barato de mujer (al hijo de Gerard Depardieu le gustaba follar con inmigrantes árabes ilegales de trece años).
Luego de acostumbrarse a la penumbra, notó que la turquita de turno estaba aplastada por 84 kilos de pura aristocracia francesa. "No pude mover al pibe por nada del mundo, le hice consquillas en la zona dorsal con una plumita que usaba para sus juegos eróticos y ni así. Me di cuenta entonces que había perdido uno de mis 19 hijos, quizás el más querido" añadió un cabizbajo Depardieu. Las causas del fallecimiento no están esclarecidas del todo, las hipótesis apuntan al uso de sustancias ilegales, y también de droga.

El cadáver de la potencial terrorista preadolescente es un capítulo aparte de esta novela noir. Laetitia Casta (vecina de los Depardieu) le aseguró a este medio haber visto una bolsa de consorcio sospechosamente antropomórfica en un tacho de basura comunal y procedió a llamar a la Sureté en el acto. Depardieu minimizó los hechos: "Me hicieron una multa de 32 euros por haber tirado el cuerpo de la niña en el tacho que decía claramente: SÓLO PAPEL, y bueh, cosas que pasan." concluyó la estrella excedida de peso.


Hijo de Gerard Depardieu. Está muerto.



El Siestero de Rafaela , 12 de octubre de 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario